DELENA

Gobernante/a

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría formarte para poder dedicarte profesionalmente a ser gobernante o gobernanta de un establecimiento hotelero? El curso Gobernante/a, ofrecido por Delena y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de desempeñar, de manera profesional, tareas propias de un gobernante o gobernanta en hoteles.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 250 horas, las cuales podrás repartir y administrar de la manera que más te convenga a lo largo de 2 meses, para que, de esta forma, el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Una vez hayas efectuado la matrícula, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y también contarás con un campus online, un servicio de consultas y un tutor personal que resolverá todas tus dudas y preguntas. Al finalizar, recibirás una titulación de gobernante o gobernanta expedido por Delena Formación.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, te formarás en materia de housekeeping, gestión de habitaciones y áreas públicas y en organización de eventos. También aprenderás a mantener la habitación y el baño en los hoteles, así como a realizar tareas de lavandería, lencería, costura, planchado y limpieza. Además, te capacitarás para la decoración y la gestión del mobiliario, entre otras prácticas.

Información importante

Titulación: Gobernante

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso