DELENA
Asegura tu futuro

Formador de Formadores

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
4 opiniones
J Jeannette B. | 01/03/2017

"El material del curso está bien explicado. El contenido está muy bien, es completo. La calidad del curso es bastante buena."

Descripción

¿Interesado en trabajar como formador de formadores? Si es así, permítenos que desde emagister.com te presentemos un curso ideal para tus intereses. El centro Delena imparte este curso a distancia que, bajo la denominación “Formador de Formadores”, ofrecerá a todo aquel que se matricule las nociones básicas para que pueda desarrollar en un futuro su carrera profesional como formador profesional.

Al ser una formación a distancia, podrás estudiar cómodamente desde casa y en el horario que más se ajuste a tu disponibilidad. La duración del curso es de 250 horas, a realizar en dos meses de formación y, además, Delena te enviará el material de formación a tu domicilio y te facilitará tutores especializados para que te ayuden con los temas.

El temario que se facilitará a los alumnos les ofrecerá nociones sobre técnicas de enseñanza y aprendizaje, les formará en torno a metodologías didácticas y sobre recursos a utilizar como formador. Igualmente, enseñará a los alumnos a realizar planificación de estudios y a organizar clases para futuros formadores. En definitiva, estás ante una formación íntegra para puedas llegar a ser formador de formadores.

Contacta con Delena a través de esta página de emagister.com para conocer más detalles sobre esta formación.

Información importante

Titulación: Formador de Formadores

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Adela Díaz 01/03/2017

Lo mejor

El material del curso está bien explicado. La tutora resuelve las dudas a través del mail y por teléfono. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

J
Jeannette B. 01/03/2017

Lo mejor

El material del curso está bien explicado. El contenido está muy bien, es completo. La calidad del curso es bastante buena.

A mejorar

Nada.

I
Irene Conejo García 01/02/2017

Lo mejor

El contenido está bien, se aprende mucho. El temario es bastante completo.

A mejorar

La información es escasa y los test demasiado fáciles.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
83 personas interesadas