DELENA
¡Últimas plazas!

Alimentación, nutrición y dietética

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
H H. B. | 01/10/2015

"Es un contenido bastante bueno. El temario está bien explicado, no causa muchas dudas, pero en todo caso se puede consultar a los tutores."

Descripción

¿Te gustaría aprender nociones sobre dietética y nutrición? Si es así, ahora tienes una oportunidad excelente con este curso a distancia que anuncia la web de emagister.com. El centro Delena Formación imparte este curso denominado “Alimentación, nutrición y dietética”, formación que te permitirá conocer los fundamentos y las técnicas más comunes sobre valoración nutricional y dietética. Igualmente, realizar este curso te enseñará a valorar la alimentación sana como un elemento básico para llevar una vida saludable.

Al ser una formación a distancia, podrás realizar el curso cómodamente desde casa y en el horario que tú mismo decidas. La duración del curso es de 250 horas lectivas, a realizar en dos meses, y durante este tiempo cada alumno tendrá el apoyo de un tutor especializado en alimentación que le ayudará en las dudas que puedan surgir.

Esta formación te permitirá aprender de manera rápida sobre alimentación, dietética y nutrición. Sabrás cómo elaborar dietas personalizadas según las necesidades de cada uno y te formarás en temas como la alimentación colectiva, los conceptos y utilidades de la dietoterapia o las dietas adaptadas a pacientes con diferentes patologías.

Contacta con el centro formativo Delena para conocer más detalles sobre este curso a distancia que anuncia el portal emagister.com.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Alimentación, nutrición y dietética

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
María Belén García Aroca 01/02/2017

Lo mejor

La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es completo. El material del curso está bien explicado y resulta útil. El precio está bien, se hacen ofertas.

A mejorar

Nada.

H
H. B. 01/10/2015

Lo mejor

Es un contenido bastante bueno. El temario está bien explicado, no causa muchas dudas, pero en todo caso se puede consultar a los tutores.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso