DELENA
Acreditado por APENB

Curso de Flores de Bach

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría conocer las principales propiedades de las Flores de Bach? ¿Quieres aplicar dichas propiedades a tu vida cotidiana? ¿Buscas una formación que te permita ampliar tus conocimientos? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso de Flores de Bach impartido por Delena que te proporcionará las principales nociones principales de este campo.

Este curso se imparte en modalidad presencial, tiene un horario flexible fácilmente adaptable a las necesidades de cada alumno y cuenta con envío de materiales de aprendizaje, servicio de consultas y un tutor personal para que tu aprendizaje sea lo más completo posible. Además, para cursar estos estudios no se requieren conocimientos previos, únicamente hacen falta ganas de aprender.

Durante la formación te capacitarás en aspectos como las similitudes entre las distintas flores de Bach y las personalidades, las semejanzas entre personas y flores y cómo tratar los diferentes trastornos para aliviar a la persona.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate y empieza cuanto antes a formarte con este curso de Flores de Bach que te ofrece Delena y descubre una terapia alternativa y natural.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Curso acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB).

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso