DELENA
Aprende todo sobre actuación en emergencias

Emergencias y Evacuación

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres implantar planes de emergencia en empresas? Si es así, ahora puedes formarte para ello con este nuevo curso que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo. El centro Delena Formación imparte este curso sobre Emergencias y Evacuación, ideal para que sepas cómo se ha de actuar ante situaciones extremas de emergencias, y así ayudar en posibles emergencias y evacuaciones que se den.

Este curso, novedad en el catálogo de emagister.com, se impartirá a distancia, por lo que podrás realizarlo en el horario que tú decidas y cómodamente desde casa, donde recibirás el material formativo. La duración del curso será de 250 horas, a realizar en dos meses de formación. Durante este tiempo tendrás el apoyo de un tutor especializado en el tema.

El temario del curso se divide en seis temas, a través de los cuales puedes estudiar planes de emergencia en la empresa, saber cómo evacuar en situaciones de riesgo y cómo implantar planes de emergencia. Igualmente, sabrás cómo se han de prevenir riesgos de incendio y cómo dar primeros auxilios.

Contacta con Delena Formación para conocer más aspectos de este curso que te trae emagister.com. El centro te informará de lo que desees saber sin compromiso alguno.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Emergencias y Evacuación

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso