DELENA
Oferta exclusiva

Técnicas para la mejora de la autoestima, el autocontrol y la comunicación

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 300h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Imagínate trabajando en el ámbito profesional del coaching y la ayuda a los otros y en la mejora de las condiciones de autoestima, autocontrol y de capacidad de comunicación de las personas. Si este es el perfil profesional en el que quieres especializarte no lo dudes, este es tu curso.

El curso de Técnicas para la mejora de la autoestima, el autocontrol y la comunicación que te ofrece Delena Formación, está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer cuáles son los fenómenos y las situaciones que afectan al comportamiento humano y qué tipo de técnicas existen para mejorar tanto la autoestima, la capacidad de comunicación como nuestra forma de concebir y enfrentarnos a la vida.

Esta formación, que te presenta emagister, capacita al alumno para entender cuáles son los elementos constitutivos de la autoestima y cómo la opinión de los otros y las situaciones que vivimos tanto en el hogar como en el trabajo influyen sobre ella. Asimismo le habilitará para evaluar la autoestima y ayudar a construir autoestimas positivas; a analizar y clasificar las dinámicas de grupo; a evaluar el autocontrol emocional y a facilitar en los otros su capacidad de comunicación;

Esta acción formativa se realiza con metodología a distancia y posee una carga lectiva aproximada de 300 horas de estudio por parte del alumno, que dispone de acceso a un servicio personalizado de tutoría y resolución de dudas generadas a lo largo del proceso de aprendizaje.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Técnicas para la mejora de la autoestima, el autocontrol y la comunicación

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso