DELENA
¡Cambia tu futuro!

Auxiliar de óptica

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
4 opiniones
M María José Mozos | 01/10/2016

"El contenido es muy completo. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas de forma eficiente. La relación calidad-precio está muy bien."

Descripción

Si siempre has querido dedicarte al mundo de la óptica, emagister.com se complace de presentarte este Curso de Auxiliar de Óptica que imparte el centro Delena que te proporcionará las herramientas y técnicas necesarias para que te conviertas en un profesional de la óptica.

Aprenderás todo lo relacionado con el ojo y defectos visuales, las lentes oftálmicas, materiales de lentes, fabricación y características. Asimismo, serás capaz de clasificar las monturas según familias, componentes que las forman, recubrimientos y geometría. Finalizarás el contenido con conceptos sobre audífonos, funcionamiento del oído y tests auditivos.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
G
Guillermo 12/02/2017

Lo mejor

El temario es bastante completo y el material del curso es bastante amplio. Los profesores están atentos al mail y responden rápido si se les escribe.

A mejorar

Nada.

A
Alberto 01/02/2017

Lo mejor

La organización es bastante buena. El material del curso está bien explicado y resulta útil. El contenido está muy bien, es bastante completo.

A mejorar

Nada.

M
María José Mozos 01/10/2016

Lo mejor

El contenido es muy completo. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas de forma eficiente. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso