DELENA
¡No dudes en formarte ahora!

Trastorno Psiquiátricos

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres formarte en el campo de la Psiquiatría y convertirte en un profesional en el diagnóstico del paciente y sus trastornos? Con el curso en Trastornos Psiquiátricos impartido por el centro DELENA Formación, conseguirás una formación completa sobre las distintas manifestaciones clínicas de los trastornos y su tratamiento.
De forma flexible y con una dedicación a distancia de 250 horas, el centro pone a tu disposición un tutor personal para guiarte durante tu formación y te facilita el envío de los materiales para seguir el temario.
Aprenderás los conceptos básicos de la Psiquiatría general clínica, a realizar exámenes y diagnósticos del paciente y te formarás en las distintas manifestaciones de los trastornos. Entre ellas, aprenderás a reconocer, diagnosticar y tratar los trastornos esquizofrénicos, afectivos, psicosexuales, neuróticos, paranoides, psicosomáticos y trastornos del sueño.
Te formarás además en Psiquiatría infantil y adolescente, en trastornos de la conducta, en dependencia a las drogas y en la gestión de las crisis de angustia. Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para intervenir en urgencias psiquiátricas y aprenderás a valorar las situaciones de riesgo para manejarlas de una forma correcta garantizando la salud y seguridad del paciente.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso