DELENA
¡Convéncete ya!

Experto en dirección comercial

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

El curso de Experto en dirección comercial impartido por Delena está dirigido a todos aquellos que quieran mejorar en sus habilidades en este ámbito profesional.

El alumno aprenderá, entre otras cosas, a organizar equipos de venta; a captar a nuevos vendedores y a formarlos de forma adecuada; sabrá cómo se desarrolla un proceso de venta y cuáles son los territorios de comercialización; conocerá las técnicas de supervisión y motivación de grupos de trabajo; estará capacitado para evaluar el rendimiento de las ventas; fomentar el trabajo en equipo; motivar a los trabajadores desde el liderazgo o resolver los conflictos que surgen en los equipos de venta. Aprenderá, asimismo, fundamentos de marketing de la estrategia empresarial; a realizar investigación de mercados o a utilizar las políticas de valoración de producto y generación de precio.

Esta formación, que te presenta emagister.com, se realiza con metodología a distancia y posee una carga lectiva aproximada de 250 horas de estudio. El alumno tiene acceso a un servicio de tutoría personalizada en el cual los profesores del centro resolverán cualquier duda que se haya generado a lo largo del proceso de aprendizaje.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso