DELENA
Es un gran curso, aprovéchalo

Electricidad y Electrónica del Automóvil Sistemas de Encendido Inyección

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Emagister.com enriquece su oferta formativa, gracias a este curso que acaba de publicar. Se trata de un curso en Electricidad y Electrónica del Automóvil. Sistemas de Encendido e Inyección.

Está dirigido a todo tipo de personas, ya que no es necesario tener ningún conocimiento previo, sólo interés y ganas de aprender sobre la materia. Tiene una modalidad a distancia, lo que permite compaginarlo con trabajo o estudios, y para más facilidades, la duración también es flexible, ya que sólo tendrás que realizar las 250 horas lectivas de las que consta el curso, pudiendo combinar el horario a tu conveniencia. Tendrás acceso a un campus virtual, desde el cuál, realizarás el seguimiento del curso. Además, tendrás a tu disposición un servicio de consultas y un tutor personalizado para compartir opiniones y resolver dudas en cualquier momento. Por último, también recibirás en tu domicilio todo el material didáctico necesario para la formación.

Consta de un amplio temario que repasa todos los temas relacionados con la materia. Desde los encendidos por condensador de alta tensión, encendidos electrónicos, sistemas de inyección de combustible y sus componentes o la tecnología de los gases de escape. Esto es sólo un ejemplo de todos los temas que puedes encontrar en este curso.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso