DELENA

Normativa de Tráfico y Seguridad Vial para Celadores-Conductores

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Trabajas como celador y deseas recibir formación sobre conducción vial? Si lo deseas, ahora tienes en el catálogo de emagister.com un curso que puede serte de mucha utilidad. El centro Delena Formación imparte este curso denominado “Normativa de Tráfico y Seguridad Vial para Celadores-Conductores”, gracias al cual te formarás ampliamente sobre circulación vial y te permitirá conocer toda la normativa que has de aplicar como celador - conductor.

Este curso, novedad en el portal formativo emagister.com, se impartirá íntegramente a distancia, por lo que tienes la oportunidad de realizarlo en el horario que más te convenga, según tu disponibilidad. Además, Delena Formación te enviará a tu domicilio el material que necesitas para sacar adelante el curso. La duración del mismo se estima en unas 250 horas lectivas.

El temario del curso te formará sobre tráfico, seguridad vial y circulación, te permitirá conocer cómo realizar adelantamientos, qué tipo de señalización has de seguir, cuál es el régimen sancionador para celadores y conductores, así como también otras normas de circulación importantes.

Si deseas conocer más detalles de este curso, no tienes más que seguir el enlace que tienes en esta página web de emagister.com. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Titulación: Normativa de Tráfico y Seguridad Vial para Celadores-Conductores

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso