DELENA
¡Quedan las últimas plazas!

Técnicas de Soldeo

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
1 opinión
J José García | 01/10/2014

"El curso me ha parecido realmente interesante. Aparte de ser una formación a distancia, y por tanto muy cómoda de realizar, el temario me ha parecido acertado y muy completo, ya que está explicado con sencillez y abarca muchos temas distintos ..."

Descripción

¿Interesado en formarte sobre soldadura general? Si es así, permítenos que desde emagister.com te presentemos un curso ideal para tus intereses. El centro Delena Formación imparte este curso sobre Técnicas de Soldeo, ideal para aquellas personas que deseen conocer los tipos de soldeo que existen y las técnicas a seguir para trabajar en este tipo de trabajos del sector mecánico, eléctrico y de la construcción.

Este curso, novedad en el portal emagister.com, se impartirá a distancia en su totalidad, por lo que los alumnos recibirán en su domicilio el material necesario para realizar el curso y contarán con un tutor que les ayudará en lo que necesiten mientras se formen en torno a las técnicas de soldeo. Por tanto, serán ellos mismos los que decidan el horario de formación. Se estima una duración total del curso de unas 250 horas.

A través del temario del curso, dividido en ocho ejes temáticos, los alumnos conocerán técnicas de soldeo como el oxiacetilénico básico, conocerán el soldeo por oxicorte, se formarán sobre equipos de protección a la hora de soldar y estudiarán medidas de seguridad a seguir por todo soldador profesional.

Si deseas conocer más aspectos de esta formación, no tienes más que seguir el enlace que tienes en esta página web de emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
José García 01/10/2014

Lo mejor

El curso me ha parecido realmente interesante. Aparte de ser una formación a distancia, y por tanto muy cómoda de realizar, el temario me ha parecido acertado y muy completo, ya que está explicado con sencillez y abarca muchos temas distintos. Aparte de la teoría hay un apartado práctico al final de cada tema. Considerando la calidad del curso, creo que el precio del mismo es bastante razonable.

A mejorar

El curso es muy útil para adquirir conocimientos, pero el título obtenido no te acredita como soldados.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso