DELENA
¡Hay que marcar diferencia, apúntate!

Cambios de color en el cabello

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Te dedicas a la peluquería y quieres ampliar tus conocimientos sobre los cambios de color? Ahora puedes hacerlo, con este curso que te propone Emagister.com en Cambios de Color en el Cabello. Si todavía no te dedicas a la peluquería pero quieres aprender técnicas para decolorar, también puedes apuntarte, para luego aplicarlo tanto a tu vida profesional como personal.

Tiene una modalidad a distancia, de esta manera el alumno lo puedo compaginar con estudios, trabajo u otras actividades de su vida cotidiana. Además tiene una duración flexible, con lo que simplemente es necesario realizar las 250 horas lectivas de las que consta el curso, pudiendo combinar el horario como mejor se adecue a tus necesidades. También tendrás acceso a un campus virtual, para garantizar el correcto funcionamiento del curso, así como, a un servicio de consultas y un tutor personalizado para poder compartir opiniones y resolver dudas en cualquier momento. Este curso también ha preparado para sus alumnos un completo material didáctico, que recibirán en sus domicilios.

Estudiarás tanto el color natural del cabello como el color en peluquería, pasando por los diferentes tintes y los productos de decoloración que se utilizan. Posteriormente tratarás los temas relacionados con el cuidado de cabellos teñidos y por último, la higiene y salud en los procesos de decoloración.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso