DELENA
¡Es tu oportunidad, aprovéchala!

Nutrición y calidad de vida en la tercera edad

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría formarte ampliamente sobre técnicas de nutrición en personas mayores? Ahora puedes hacerlo cómodamente. Emagister.com presenta este curso de Nutrición y calidad de vida en la tercera edad, impartido por el centro Delena Formación y que te dará todos los conocimientos básicos en cuanto a las herramientas, técnicas y procedimientos que rodean la nutrición en la tercera edad.

Este curso se imparte a distancia, así que podrás compaginar el estudio con tus horarios y actividades. Con una duración de 250 horas, concentrada en dos meses, durante el proceso de aprendizaje tendrás a tu disposición un servicio de consultas con un tutor personal, especializado en alimentación en la tercera edad

El temario se divide en diez unidades didácticas en las que empezarás estudiando los superalimentos, sabrás qué son y en qué medida se prohíben. Seguirás aprendiendo a balancear la dieta de las personas, sabrás gestionar los problemas de peso, la alimentación en la edad adulta, en un niño, en el embarazo y los trastornos de anorexia y bulimia. Asimismo, estudiarás requerimientos nutricionales en la tercera edad, la salud de los huesos y dientes y el ejercicio físico, entre otros muchos temas.

Solicita más información a Delena Formación a través de esta misma página web de emagister.com.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Nutrición y calidad de vida en la tercera edad

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso