DELENA
Quedan pocas plazas, ¡apúntate ya!

Odontopediatría en Atención Primaria

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres perfeccionar tus conocimientos sobre la odontología infantil? Este curso de Odontopediatría en Atención Primaria, que te presenta emagister.com e imparte Delena, te dará todos los conocimientos en cuanto las herramientas, técnicas, conceptos y procedimientos que tienes que saber y dominar para desarrollar tu día a día en el tratamiento odontológico en casos de pediatría. Además, podrás aprender sobre el funcionamiento de la salud pública y las políticas de prevención.

Este curso se imparte a distancia, así que podrás compaginar el estudio con tus horarios y actividades. Con una duración de 250 horas lectivas, en dos meses, durante el periodo docente tendrás a tu disposición un servicio de consultas con un tutor personal.

El temario se divide en dos módulos que, a su vez, se componen de 20 unidades didácticas. Empezarás estudiando las bases del examen clínico odontopediátrico, el manejo de conducta y la dentición en odontopediatría. Seguirás con las anomalías dentarias, el aislamiento en el tratamiento pediátrico, los traumatismos dentales y el mantenimiento de espacios.

Por otro lado, te enseñarán la odontología preventiva y comunitaria, el control de las caries y la enfermedad periodontal y la prevención de la caries de distintas maneras.

Solicita más información en emagister.com y empieza este curso de Odontopediatría en Atención Primaria.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
12 personas interesadas