DELENA

El estatuto básico del empleado público

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Necesitas aprender el Estatuto Básico del Empleado Público? Si por temas laborales, necesitas conocerlo, este curso de El Estatuto Básico del Empleado Público, te enseñará toda la normativa que engloba este estatuto. Este curso acaba de publicarse en la web de Emagister.com.

Está estructurado en dos módulos. En el primero se trabaja las diferentes leyes que afectan a la función pública. Mientras que el segundo módulo trabaja el Estatuto Básico del Empleado Público, tocando temas como el acceso a la función pública, la regulación del proceso de selección, la negociación colectiva, entre otros.

Este curso se imparte a distancia, lo cual es una ventaja, porque puedes combinártelo con trabajo, estudios u otras actividades. Tiene una duración de dos meses, distribuidos en 250 horas. El alumno tendrá acceso a un campus virtual, para garantizar el correcto seguimiento del curso, y además dispondrá de un servicio de consultas y un tutor personalizado, que le permitirá resolver dudas en cualquier momento. También recibirá en su domicilio, todo el material didáctica necesario para realizar el curso.

El precio del curso es de sólo 189 euros, pero si te matriculas ahora, puedes beneficiarte de una promoción, y la matrícula te saldría gratis.

Información importante

Titulación: El estatuto básico del empleado público

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso