DELENA
¿Quieres aprender más?

Reflexología corporal

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría formarte sobre reflexología en general? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo de una manera fácil y sencilla, gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo. El centro Delena Formación es el encargado de impartir a distancia este curso sobre Reflexología corporal, que te acercará las técnicas más utilizadas para estimular puntos concretos del cuerpo mediante masajes.

Este curso, anunciado en la web de emagister.com, se imparte de manera íntegra a distancia, por lo que no tienes que ir a ningún centro para sacarlo adelante; podrás realizarlo cómodamente desde casa. Además, cada alumno contará con un tutor especializado en reflexología, que te guiará en todo lo que necesites. La duración del mismo será de 250 horas, a realizar en dos meses.

A través del temario tienes la ocasión de estudiar nociones sobre el mapa anatómico de la espalda y la columna vertebral, te formarás sobre fisiología de la reflexología y conocerás cuáles son los puntos reflejos en la espalda. Además, estudiarás competencias del profesional del masaje reflexológico, como la postura que hay que tener para dar masajes o las pautas en toda sesión de masaje.

Para saber más, contacta con Delena a través de nuestra página web de emagister.com. En cuanto te matricules te enviarán el material de formación a casa.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso