DELENA

Reflexología facial

DELENA

280 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
1 opinión
M Marta Lucía Rodriguez Rodriguez | 01/08/2014

"¿el libro?"

Descripción

¿Te gustaría formarte sobre técnicas de masajes en el rostro? Si es así, emagister.com acaba de añadir un curso a su listado formativo que puede que ser de tu interés. El centro Delena Formación imparte a distancia este curso sobre Reflexología Facial, gracias al cual adquirirás conocimientos solventes para saber cómo estimular zonas reflejas en el rostro y cómo realizar tratamientos de reflexología en la cara.

Este curso que anuncia la web de emagister.com, tiene la ventaja de impartirse de manera íntegra a distancia, y tendrá una duración de 250 horas lectivas, que se realizarán en el horario que el alumno pueda, según su disponibilidad. Al ser a distancia, los alumnos podrán seguir el curso cómodamente desde casa y, además, recibirán en su domicilio el material formativo sobre reflexología facial.

A través del temario, amplio y detallado, los alumnos conocerán los tipos de rostros que existen, se formarán sobre aspectos de la reflexología como el mapa anatómico del rostro, y estudiarán los puntos reflejos que existen en el rostro, además de formarse sobre naturopatía y etiología.

Si deseas conocer más detalles de este curso sobre reflexología facial que anuncia el portal web de emagister.com, sólo tienes que contactar con Delena Formación a través de esta página.

Información importante

Titulación: Reflexología facial

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Marta Lucía Rodriguez Rodriguez 01/08/2014

Lo mejor

¿el libro?

A mejorar

siento comentarles que he quedado sumamente descontenta del curso. El rigor en el tratamiento con el alumno...deja mucho que desear. Ya el material (tras haber efectuado el pago al momento) tardó muchísimo en llegar. Cuando se dignaron a responder mis emails preguntando por el material, me dicen que tardará porque son vacaciones de verano y estaba el material sin elaborar (cuando... les había indicado que precisamente por ser verano, cogía el curso para realizarlo al disponer de tiempo). Se me dijo que no había ningún problema, también en facilitarme un CD con el desarrollo de un ejemplo de cómo realizar una sesión de reflexología facial en la práctica, que se comprometían a enviarlo. Lo solicité en numerosas ocasiones y ni me contestaron. Recientemente, a la enésima petición, me contestan lo siguiente (les adjunto un "corta y pega"): Buenos días Marta, Tu diploma se envió el día 29 de noviembre tal como le indicamos. En este caso tu manual no trae CD como ya te indicamos también, normalmente si quieres afianzar tu estudios debes hacer prácticas. Buenos días Marta, Buena contestación!! Y, por último, acabé muy rápido el material del curso (1 ó 2 semanas) y envié el test de evaluación. Pues... se me dice que hasta que pasen las 250 horas que tiene el curso que no se me envía el Diploma. Ahora...espero que llegue. En definitiva, no considero haber cumplido ninguna expectativa de las buscadas (aprender, en definitiva, y poder aplicarlo con honestidad) Nunca más, eso lo tengo claro, haré otro curso con ellos. Siento haber confiado. Marta Lucía (el 1 de agosto...debería empezar el curso; el 8 y 18 de septiembre...les escribí a ustedes y ustedes me contestaron,¡pero aún no tenía el material en esas fechas!)

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso