DELENA
Fórmate en lo que te apasiona

Estrategias de Desarrollo Rural

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría poder contribuir en el desarrollo de áreas rurales? El curso Estrategias de Desarrollo Rural, ofrecido por Delena Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de emprender y gestionar acciones que permitan el desarrollo de zonas rurales.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 250 horas, las cuales podrás repartir y administrar de l amanera que más te convenga a lo largo de un plazo de 2 meses. Una vez te hayas inscrito, recibirás en tu domicilio todo el material didáctico necesario, y contarás con el apoyo formativo de un campus online, un servicio de consultas y un tutor personal que hará un seguimiento de tu proceso de aprendizaje. Además, podrás beneficiarte de una promoción gracias a la cual la matrícula te saldrá completamente gratis.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre el desarrollo rural, la economía del bienestar y las políticas de desarrollo rural y sostenible en España y la Unión Europea. También te capacitarás para la planificación estratégica del desarrollo, la investigación social o el análisis del territorio rural en cuestión. También aprenderás a poner en marcha acciones de marketing de ciudades, implicar a la población en el desarrollo rural o a asesorar y dinamizar la cultura empresarial de una población.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso