DELENA
no te pierdas!

Uso y Manejo del GPS

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
1 opinión
L Leandro Gómez de Pedro | 01/10/2015

"Los profesores son atentos y resuelven las dudas rápidamente a través de la plataforma web o por e-mail. La relación calidad-precio es bastante buena."

Descripción

El GPS es una útil herramienta que usamos para tener un mayor control de nuestros destinos, conociendo las mejores rutas y poniéndonos sobre el mapa en todo momento, pero ¿Sabes utilizarla en toda su extensión? ¿Te gustaría aprender a sacarle el máximo rendimiento? Ahora puedes, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios Delena.

Se trata de una formación de carácter teórico-práctico, en la que aprenderás a dominar el GPS. Este curso te presenta todas las claves para no perderte nunca más, aprendiendo a manejar todas las funcionalidades del GPS (configuración del aparato, parámetros de navegación, cómo encontrar el mejor destino, NMEA, SIRF, etcétera), además de recibir nociones sobre geodesia (todos los fundamentos para mantener la mejor orientación). Olvídate de aburridos manuales y entra de lleno, con este curso de Delena, en cómo utilizar el GPS del modo más eficiente.

Se trata de una formación de modalidad a distancia (el centro de estudios te proporcionará todo el material para el estudio), que podrás completar en 250 horas. Para tu avance formativo contarás con el mejor material didáctico, con temarios actualizados, y toda la comodidad docente que Delena pone a tu disposición. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Leandro Gómez de Pedro 01/10/2015

Lo mejor

Los profesores son atentos y resuelven las dudas rápidamente a través de la plataforma web o por e-mail. La relación calidad-precio es bastante buena.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso