DELENA

Interculturalidad en la Etapa de Educación Primaria

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Trabajas como profesional de la educación en un centro de primaria y quieres incrementar tus conocimientos sobre la interculturalidad en este entorno? El curso Interculturalidad en la Etapa de Educación Primaria, ofrecido por Delena Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de trabajar la diversidad en la escuela así como de educar para la ciudadanía intercultural.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 250 horas, las cuales podrás repartir y administrar de la manera que más te convenga para que, así, el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Una vez te hayas inscrito, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y también contarás con un campus online, un servicio de consultas y un tutor personal que resolverá todas tus dudas y preguntas. Además, si te apuntas ahora, podrás acogerte a una promoción gracias a la cual, la matrícula te saldrá gratis.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre inmigración y multiculturalidad en la escuela, y te formarás en materia de legislación en educación intercultural. También te capacitarás para la atención a la diversidad y para poner en práctica modelos de educación multicultural, así como para cultivar actitudes y valores en el alumnado a este respecto.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso