DELENA
¡Que no te lo cuenten!

Instalaciones Eléctricas en Edificios automatismos y cuadros eléctricos

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría recibir formación de calidad sobre instalaciones de tipo eléctrico en edificios? Si es así, estás de enhorabuena. El centro Delena Formación imparte este curso denominado “Instalaciones Eléctricas en Edificios automatismos y cuadros eléctricos”, gracias al cual podrás formarte cómodamente desde casa sobre instalaciones térmicas y sobre automatismos eléctricos, contando con un temario diseñado por profesionales del sector.

Al ser una formación a distancia no tendrás que acudir a ningún centro para realizarlo. Delena Formación te enviará todo el material del curso una vez que te matricules y te asignará un tutor especializado en instalaciones eléctricas, que te ayudará en lo que necesites mientras te estés formando. La duración total del curso se estima en 250 horas, a realizar en dos meses.

El temario del curso, amplio y detallado, te dará nociones fundamentales sobre todo tipo de instalaciones eléctricas. Ahondará en puntos de luz, sistemas trifásicos y formará a los alumnos sobre la puesta en funcionamiento de motores trifásicos, entre otras muchas áreas específicas para que sepas cómo realizar instalaciones eléctricas en viviendas.

Para saber más detalles de este curso, no tienes más que seguir el enlace que tienes en esta página web de emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso