DELENA
¡No esperes más tu oportunidad de aprender

Residuos Urbanos. Definiciones y Gestión

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
L Luciano Ormeño Chacon | 04/04/2017

"El temario se ajusta perfectamente al conocimiento que necesita un trabajador de Residuos Solidos Urbanos. El tutor y demás personal con los que he contactado son amables, atentos a los problemas que se le presenta y resolutivos."

Descripción

El centro educativo Delena, especializado en formación a distancia, presenta este curso en Residuos Urbanos Definiciones y Gestión.

Está pensado para todo tipo de personas, ya que no es necesario tener conocimientos previos, sólo interés por la materia y sobre todo, muchas ganas de aprender. Tiene una modalidad a distancia, con lo que podrás compaginarlo con trabajo, estudios u otras actividades de tu vida cotidiana. Además, la duración también se adapta a tus necesidades, ya que sólo tendrás que realizar las 250 horas lectivas de las que consta el curso, pudiendo combinar el horario como más te convenga. Para realizar el seguimiento del curso, tendrás acceso a un campus online, desde el que podrás consultar el temario y realizar las actividades indicadas. Además tendrás un servicio de consultas, dónde podrás resolver dudas en cualquier momento, y un tutor personal que te guiará en todo tu proceso académico. Por último, también recibirás en tu domicilio, el completo material didáctico preparado para la formación.

Si estás interesado en este curso, no dudes en pedir información en Emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Luciano Ormeño Chacon 04/04/2017

Lo mejor

El temario se ajusta perfectamente al conocimiento que necesita un trabajador de Residuos Solidos Urbanos. El tutor y demás personal con los que he contactado son amables, atentos a los problemas que se le presenta y resolutivos.

A mejorar

Personalmente para mí, ha sido una experiencia perfecta. Tanto temario, como evaluación y atención del personal ha sido excelente.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso