DELENA
Quedan pocas plazas, ¡apúntate ya!

La literatura infantil y juvenil y la animación a la lectura en las bibliotecas

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
M Mercedes Álvarez | 01/10/2014

"El curso me gustó, lo recomiendo a los interesados en la materia, sobretodo porque a nivel de contenidos es excelente. Aunque es un curso válido como formación introductoria, para hacerse una idea general, abarca temas que van desde gestión ..."

Descripción

¿Eres bibliotecario o bibliotecaria profesional y quieres aprender´métodos de animación a la lectura en niños y jóvenes? El curso La literatura infantil y juvenil y la animación a la lectura en las bibliotecas, ofrecido por Delena Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y creativa, técnicas de animación a la lectura para niños y jóvenes en las bibliotecas.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 250 horas, las cuales podrás repartir y administrar de la manera que más te convenga a lo largo de un plazo de 2 meses. Una vez te hayas inscrito, recibirás en tu domicilio todo el material didáctico necesario, y contarás con el apoyo de un tutor personal, un servicio de consultas y un campus online. Además, podrás beneficiarte de una promoción gracias a la cual la matrícula te saldrá completamente gratis.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones sobre la literatura infantil y juvenil y sus tendencias actuales, así como a organizar actividades relacionadas con esta literatura, a gestionar ediciones para niños y jóvenes y a identificar y satisfacer las necesidades lectoras según edad y género. También aprenderás a animar la lectura en la biblioteca, organizar clases y técnicas de animación, aproximar a los más jóvenes al concepto de biblioteca y a contar cuentos.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Mercedes Álvarez 01/10/2014

Lo mejor

El curso me gustó, lo recomiendo a los interesados en la materia, sobretodo porque a nivel de contenidos es excelente. Aunque es un curso válido como formación introductoria, para hacerse una idea general, abarca temas que van desde gestión de ediciones hasta tendencias literarias. Me pareció muy útil el apartado de recomendaciones por edades. Un buen curso, que me proporcionó el título que buscaba, y con un precio razonable.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso