DELENA

Traumatología para Fisioterapeutas

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
B Blanca Subias Fregola | 14/10/2016

"Me ha aportado mucha información extra acerca de lesiones traumáticas y demás. El contenido ha sido muy amplio. El tutor me ha resuelto las dudas de forma rápida, ha habido comunicación fluida."

Descripción

¿Trabajas como fisioterapeuta y quieres recibir nociones sobre atención en traumatología? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo con este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo de formación. El centro Delena Formación imparte este curso denominado “Traumatología para Fisioterapeutas”, formación a distancia que te dará todas las facilidades para que conozcas qué tipos de traumas y lesiones se pueden tratar mediante la fisioterapia.

Al ser a distancia, podrás realizar el curso desde tu propia casa y en el horario que tú mismo diseñes. Además, el centro Delena Formación enviará a cada alumno el material de formación y les asignará un tutor especializado en traumatología general. La duración total del curso se estima en torno a las 250 horas lectivas, a realizar a lo largo de dos meses.

El temario del curso se divide en dos módulos, a través de los cuales te formarás sobre lesiones traumáticas y fracturas, estudiarás lesiones congénitas y metabólicas para fisioterapeutas y aprenderás a manejar el dolor en pacientes, entre otras muchas competencias que ampliarán tu formación en fisioterapia.

Para saber más, únicamente tiene que seguir el enlace que tienes en esta página web de emagister.com.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
B
Blanca Subias Fregola 14/10/2016

Lo mejor

Me ha aportado mucha información extra acerca de lesiones traumáticas y demás. El contenido ha sido muy amplio. El tutor me ha resuelto las dudas de forma rápida, ha habido comunicación fluida.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso