DELENA
¿No es lo que tanto buscabas?

Lenguaje y Diseño Gráfico

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
S Sara Machlab | 01/02/2017

"La organización es bastante buena. El contenido está muy bien como introducción. El material del curso está bien explicado y resulta útil. La relación calidad-precio está bien."

Descripción

¿Quieres especializarte en diseño gráfico? ¿Buscas una formación que te permita ampliar tus expectativas laborales? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso de Lenguaje y Diseño Gráfico impartido por Delena que te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas desenvolverte en este sector laboral.

La formación te capacitará en aspectos como el concepto de industria gráfica, los elementos del diseño, la aproximación a la tipografía, el color en el diseño gráfico, la terminología, entre otros temas relacionados. Además, el curso está dirigido tanto a profesionales y empresas como a estudiantes, desempleados y a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre este campo.

Estos estudios se imparten en modalidad a distancia, tienen una duración de 250 horas lectivas divididas en 2 meses y un horario flexible fácilmente adaptable a las necesidades de los alumnos. El curso cuenta también con un campus online, el envío de materiales de aprendizaje, servicio de consultas y un tutor personal para que puedas resolver todas tus dudas.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate y empieza tu formación en lenguaje y diseño gráfico con este curso impartido por Delena.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Sara Machlab 01/02/2017

Lo mejor

La organización es bastante buena. El contenido está muy bien como introducción. El material del curso está bien explicado y resulta útil. La relación calidad-precio está bien.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso