DELENA
es tu oportunidad de aprender más

Decoración de interiores

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría dedicarte a la decoración de espacios? Si es así, ahora puedes hacerlo cómodamente, gracias a este curso que emagister.com acaba de añadir a su catálogo de formación. El centro Delena Formación imparte este curso sobre decoración de interiores, que te dará todas las claves teóricas para que te conviertas en todo un profesional en diseño de espacios, y así puedas construir espacios interiores agradables y vistosos, tanto a nivel personal como comercial.

Este curso, novedad en el listado formativo de emagister.com, se impartirá en su totalidad a distancia, por lo tanto no tendrás que acudir a ningún centro, pudiendo realizar el curso desde casa y en el horario que tú mismo decidas. Además, cada alumno contará con un tutor especializado en decoración de interiores, que hará su formación sumamente personalizada. La duración total del curso se estima en unas 250 horas.

El temario del curso, dividido en doce unidades formativas, formará a los alumnos sobre datos técnicos y presupuestos para locales comerciales que requieran diseño de interiores, enseñará nociones básicas sobre pintura decorativa, iluminación, color y tapicería y les formará sobre merchandising y decoración de espacios, entre otros temas.

Para saber más detalles, no tienes más que seguir el enlace que tienes en esta página web de emagister.com.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
11 personas interesadas