DELENA
No lo pienses más, matricúlate.

Monitor de Ludotecas

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
V Virginia Herrador | 01/10/2014

"Un buen curso en líneas generales. Lo recomiendo sobretodo a las personas que busquen un curso para ir haciendo a su ritmo, con el apoyo del profesorado cuando tengan dudas. El temario era completo y claro al mismo tiempo, y lo mejor de todo ..."

Descripción

El curso de Monitor de Ludotecas impartido por Delena Formación, está dirigido a los profesionales que trabajan en el sector y a todas aquellas personas que quieran dirigir su perfil laboral hacia el ámbito del monitoraje en ludotecas.

Esta formación capacita al alumno para comprender y asimilar el marco de actuación de una ludoteca. Aprenderá cómo se organiza el trabajo en un servicio de este tipo y a dominar los aspectos pedagógicos relacionados con la educación infantil; a realizar test de diagnóstico pedagógico; diseñar y poner en práctica dinámicas de grupo; realizar actividades pedagógicas y de ocio a través del juego; o comprender cuál es el desarrollo psicológico en la infancia.

Esta acción formativa es de nivel intermedio, se realiza con formato a distancia y posee una carga lectiva de 250 horas de estudio. El alumno dispone de acceso a la plataforma de formación virtual del centro y a un servicio de atención tutorizada por parte de profesores especialistas en la materia.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Titulación no oficial,

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
V
Virginia Herrador 01/10/2014

Lo mejor

Un buen curso en líneas generales. Lo recomiendo sobretodo a las personas que busquen un curso para ir haciendo a su ritmo, con el apoyo del profesorado cuando tengan dudas. El temario era completo y claro al mismo tiempo, y lo mejor de todo es que ofrecen una modalidad de matrícula con prácticas en empresa, la que yo escogí y gracias a la cual estuve trabajando en una ludoteca.

A mejorar

Al inicio del curso se interesaban mucho por el avance de mi estudio, pero tras las vacaciones el seguimiento fue mucho menor, y era yo la que tenía que ponerme en contacto con los profesores.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
22 personas interesadas