DELENA

Inspección, vigilancia y control de vehículos

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Te interesa el mundo del motor y la inspección de vehículos? Con el curso de Inspección, Vigilancia y Control de Vehículos, organizado por Delena Formación, aprenderás las normativas, obligaciones y reglamentos sobre el control de automóviles, y todo ello sin necesidad de poseer ninguna formación ni titulación previa.

El curso consta de 250 horas que se realizan en modalidad a distancia en un período de tiempo de 2 meses. A lo largo de tu proceso de aprendizaje, contarás con el apoyo de tutores especializados conocedores de la materia, que resolverán todas tus dudas, y podrás acceder a un campus en línea con múltiples recursos digitales. La matrícula del curso es completamente gratuita y recibirás el material de aprendizaje a domicilio.

Esta formación te permitirá conocer la legislación fiscal y penal aplicada a los automóviles, las obligaciones del vendedor y del cliente en una transmisión provisional del vehículo o el reglamento alrededor de las placas de matrícula. En el curso también trabajarás sobre el número de bastidor y otros fenómenos como el rastreo de vehículos, el control de vehículos y personas o el procedimiento sancionador que se aplica en una identificación práctica.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso