DELENA
Es tu oportunidad, ¡aprovéchala!

Enfermeria Geriatrica.

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Eres un profesional sanitario y te preocupan nuestros mayores? ¿Simplemente te preocupa el estado actual de la tercera edad? Entonces este curso de enfermería geriátrica es ideal para ti. Los ancianos son los que nos han permitido vivir de la manera que lo hacemos, y muchas veces ni pensamos en todo lo agradecidos que deberíamos estarles.

En dicho curso, de 250 horas de duración distribuidas en dos meses, adquirirás amplios conocimientos sobre la geriatría, el envejecimiento, gerontología, cambios fisiológicos en el ser humano, teorías del envejecimiento, patologías relevantes, problemas musculares y respiratorios, métodos de actuación, primeros auxilios, aspectos psicosociales de la tercera edad, abuso y malos tratos a la vejez, recursos socio-sanitarios, etc.

Además, este curso está diseñado para impartirse en modalidad online o a distancia, por lo que es el mismo alumno el que decide cómo y cuándo realiza el aprendizaje, para poder compatibilizarlo con sus otras obligaciones. Por otro lado, podrás disfrutar de las facilidades de tener un tutor personal, quien se encargará de comunicarse con el alumno y proporcionarle todo el material de aprendizaje mediante un campus virtual, y un servicio de consultas que resolverá todas tus posibles dudas.
No lo dudes y busca conviértete en un profesional sanitario de la mano de Delena formación y sus increíbles precios.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Este curso sirve para complementar la formación de base reglada y como apoyo al profesional que posee la titulación oficial. No tiene efectos académicos oficiales, pero sí es evaluable de cara al mercado laboral.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso