DELENA
Es un gran curso, ¡no esperes más!

La selección de personal

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres ampliar tu formación en gestión de recursos humanos? Si es así, ahora tienes una oportunidad única de la mano del centro Delena Formación. Emagister.com se complace de presentarte este curso sobre Selección de personal, formación a distancia que imparte Delena y que te dará a conocer las técnicas actuales más utilizadas sobre contratación de trabajadores y gestión de personal.

Este curso, recientemente incorporado al catálogo de emagister.com, se impartirá en su totalidad a distancia, por lo que puedes realizarlo desde casa y siguiendo el horario que tú mismo decidas. La duración del mismo será de 250 horas, y durante este tiempo todos los alumnos contarán con tutores especializados en recursos humanos.

A través del temario que te facilitará el centro, tienes la oportunidad de formarte sobre el estudio del potencial humano de una empresa, lo que te permitirá conocer las necesidades laborales de la misma; te formarás para saber preseleccionar candidatos y estudiarás técnicas para realizar entrevistas y realizar informes psicoprofesionales de los candidatos, entre otros aspectos relacionados con la gestión de personal.

Infórmate de más características del curso siguiendo el enlace que tienes en esta página web de emagister.com.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Selección de personal

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso