DELENA

Prevención e inspecciones de edificios de concurrencia pública

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Si te interesa la seguridad de los edificios, y te gustaría conocer la manera de encarar tu carrera profesional hacia la inspección y la prevención en los edificios, en especial los de concurrencia pública, Delena formación te ofrece este maravilloso curso. Cada día es más importante la prevención de cualquier riesgo para la integridad física, y más si se trata de recintos donde pueda haber varias personas afectadas.

En dicho curso, de 250 horas de duración repartidas a lo largo de dos meses, recibirás amplios conocimientos sobre la prevención en edificios públicos, elementos de seguridad, salidas de emergencia, extinción de incendios, primeros auxilios, procedimientos sancionadores, lectura de planos, alumbrado de emergencia, servicios generales de los edificios, etc.

Además, este curso está diseñado para impartirse en modalidad a distancia, por lo que la flexibilidad de horarios que te proporciona el centro, te facilitará la compatibilización de tus estudios con el resto de obligaciones. Por otro lado, podrás disfrutar de las facilidades de tener un tutor personal, quien se encargará de comunicarse con el alumno y proporcionarle todo el material de aprendizaje mediante un campus virtual, y un servicio de consultas que resolverá todas tus posibles dudas. No esperes más y conviértete en un profesional de la prevención e inspección de edificios de la mano de Delena y sus increíbles precios.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso