DELENA
¡Que no te lo cuenten!

Protección civil

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si tu vocación es la seguridad, la protección, y te sientes realizado ayudando a los demás, no lo dudes y apúntate a este curso que te ofrece Delena formación. Hoy en día, en todo el mundo existen sistemas que proporcionan protección y asistencia para todos ante cualquier tipo de desastre o accidente y, en la actualidad, es un puesto de trabajo muy demandado por la sociedad.

En dicho curso, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre planes de protección, plan territorial de emergencia, transporte de mercancías peligrosas, indendios forestales, métodos de actuación ante situaciones de riesgo, accidentes graves, medio ambiente, salvamento marítimo, asistencia médica, primeros auxilios, etc.

Además, este curso está diseñado para impartirse en modalidad a distancia, por lo que la flexibilidad de horarios que te proporciona el centro, te permitirá marcar los tempos de aprendizaje para así compatibilizarlos con tus quehaceres diarios. Por otro lado, disfrutarás de un tutor particular vía telefónica y e-mail, con envío del material a tu domicilio en un plazo máximo de 8 a 10 días. No esperes más y conviértete en un profesional protección civil de la mano de Delena y sus increíbles precios.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso