DELENA
es tu oportunidad, ¡aprovéchala!

Autocad 2008

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender a usar Autocad 2008? ¿Por cuestiones laborales tienes que aprender a usar las principales herramientas de este programa? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso de Autocad 2008 impartido por Delena que te que capacitará para que aprendas a desenvolverte en el uso de este programa de edición fotográfica.

Estos estudios te capacitarán en aspectos como menús contextuales, la línea de comandos, la configuración del entorno de trabajo, el trabajo con diferentes sistemas de coordenadas SCP, el dibujo de polilíneas y puntos, las barras de herramientas o la creación de sólidos por extrusión, revolución, barrer y solevar, entre otros.

La formación tiene una duración de 250 horas lectivas y cuenta con un horario flexible fácilmente adaptable a las necesidades de cada alumno. El curso cuenta además con un campus online, el envío de materiales de aprendizaje, un servicio de consultas y un tutor personal para que puedas resolver todas las dudas que se te generen durante el curso.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte estos estudios. Matricúlate cuanto antes y descubre las principales posibilidad que ofrece Autocad 2008 con este curso impartido por Delena.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso