DELENA
es la gran ocasión, no te la puedes perder !

AutoCAD 2010

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

AutoCAD es una de las herramientas de diseño asistido por ordenador más utilizadas en el ámbito profesional del diseño ¿Te gustaría potenciar tu currículum personal, aprendiendo a sacar el máximo rendimiento de AutoCAD 2010? Si has respondido afirmativamente, entonces debes considerar la realización de este curso ofertado por el centro de estudios Delena.

La formación, que cuenta con una metodología de estudio de carácter teórico-práctico, se inicia familiarizándote con el entorno de trabajo de AutoCad 2010, así como conociendo cuáles son sus funciones básicas, para posteriormente, y habiendo sentado las bases de uso, poder desentrañar herramientas y parámetros de edición avanzada. En muy poco tiempo, de un modo práctico y asistido paso a paso, serás capaz de moverte con eficiencia en el manejo de AutoCAD 2010. Modelado 3D, creación de mallas, aplicar fotorrealismo a tus proyectos, técnicas de dibujo, etcétera, éstas son tan sólo algunas de las funciones que sabrás aplicar para darle unos acabados profesionales a tus trabajos.

Ésta es una formación de modalidad a distancia (el centro de estudios se encargará de enviarte todo el material didáctico necesario para tu avance formativo), que podrás completar en una carga docente de 250 horas. Para tu formación contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la posibilidad de enviar todas tus consultas a un tutor personalizado. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso