DELENA
Es el momento de aprovechar este gran curso

Photoshop CS 3

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Photoshop es la herramienta de retoque fotográfico digital más utilizada en el mundo, tanto a nivel doméstico como profesional. En este sentido ¿Te gustaría aprender a sacarle el máximo rendimiento? Si has respondido afirmativamente, entonces debes considerar como una buena opción la realización de este curso que oferta el centro de estudios Delena. Se trata de una formación para la capacitación en Photoshop CS3.

Éste es un curso de metodología de estudio teórico-práctica (te iniciarás en cada tema con la teoría y, posteriormente, realizarás una serie de ejercicios prácticos), en el que aprenderás a manejarte con soltura con Photoshop CS3. Te iniciarás en el curso familiarizándote con el entorno de trabajo del programa para, una vez sentadas las bases, posteriormente desgranar las herramientas y parámetros de edición más avanzados que te brinda Photoshop CS3. En muy poco tiempo de estudio serás capaz de mejorar en tus retoques fotográficos, pudiendo obtener unos resultados profesionales.

Ésta es una formación de modalidad a distancia (el centro de estudios enviará a tu hogar todo el material didáctico), que podrás completar en una carga docente de 250 horas. Para que tu avance formativo sea el más idóneo, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la posibilidad de seguir tus avances formativos con un tutor personalizado. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso