DELENA
es tu oportunidad, aprovéchala!

PhotoShop CS 2

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres aprender a usar PhotoShop CS 2? ¿Por cuestiones laborales tienes que aprender a usar las principales herramientas de este programa? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso de PhotoShop CS 2 impartido por Delena que te que capacitará para que aprendas a desenvolverte en el uso de este programa de edición fotográfica.

La formación tiene una duración de 250 horas lectivas y cuenta con un horario flexible fácilmente adaptable a las necesidades de cada alumno. El curso cuenta además con un campus online, el envío de materiales de aprendizaje, un servicio de consultas y un tutor personal para que puedas resolver todas las dudas que se te generen durante el curso.

Estos estudios te capacitarán en aspectos como los tipos de imágenes, la resolución y el tamaño de la imagen, la profundidad de bit, la paleta de capas, las reglas y la herramienta medición, la impresión de una imagen o el uso de comando automatizar, entre otros conceptos.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte estos estudios. Matricúlate cuanto antes y descubre las principales herramientas que ofrece PhotoShop CS 2 con este curso impartido por Delena.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso