DELENA

Perito judicial

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
2 opiniones
L LUIS MIGUEL VALIENTE MORALES | 01/11/2014

"La atención que he recibido por parte del centro"

Descripción

¿Te apasiona el mundo judicial y, más concretamente, la rama del peritaje? ¿Ya eres un profesional del derecho y quieres desarrollar tus conocimientos como perito? Entonces este curso es perfecto para ti. Los peritos judiciales son capaces de ejecutar, aplicar y utilizar todas las técnicas y recursos de una forma científica para una adecuada administración de los requerimientos de su campo laboral.

En dicho curso, de 250 horas de duración repartidas a lo largo de 2 meses, recibirás todos los conocimientos necesarios sobre intervención en procedimientos judiciales, litigios, emisión de sentencias, recursos o apelaciones, comunicación escrita, oratoria, elaboración de informes periciales, magistrados y tribunales, etc.

Además, este curso está diseñado para impartirse en modalidad a distancia, por lo que la flexibilidad de horarios que te proporciona el centro, te permitirá compatibilizar tu aprendizaje con el resto de tus obligaciones. Por otro lado, podrás disfrutar de las facilidades de tener un tutor personal, quien se encargará de comunicarse con el alumno y proporcionarle todo el material de aprendizaje mediante un campus virtual, y un servicio de consultas que resolverá todas tus posibles dudas. No esperes más y conviértete en un perito profesional de la mano de Delena y sus increíbles precios.

Información importante

Titulación: Perito judicial

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Luis Marqués 01/12/2015

Lo mejor

El curso está bien, aunque hay que destacar que es muy básico e introductorio, sirve sobretodo para hacerte una idea general de la materia, o como reciclaje si ya tienes conocimientos previos. Por el precio que tiene poco más se puede pedir, es un curso aceptable y bien organizado.

A mejorar

El curso, si ya tienes experiencia en el sector, se queda algo corto a nivel de contenidos.

L
LUIS MIGUEL VALIENTE MORALES 01/11/2014

Lo mejor

La atención que he recibido por parte del centro

A mejorar

Nada, ha sido estupendo

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso