DELENA
¡Un curso muy completo, no lo dejes pasar!

Presentaciones Multimedia

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Tu trabajo exige la realización de presentaciones multimedia? ¿Te gustaría aprender a crear animaciones y presentaciones con un aspecto cuidado y profesional? Si tu respuesta a cualquiera de estas dos preguntas es afirmativa, estás de enhorabuena, porque con este curso que imparte el centro de formación DELENA podrás cumplir tu objetivo con un horario flexible y a distancia.

El portal educativo emagister.com incorpora este curso a su catálogo de técnicas de presentación. Su temario está dividido en una serie de unidades que te enseñarán a utilizar herramientas profesionales. En primer lugar, aprenderás a trabajar con Flash 8, con el que manipularás fotogramas, realizarás operaciones con capas, máscaras, texto, sonidos y vídeos. Asimismo, aprenderás a crear e insertar símbolos y gráficos, para posteriormente crear clips de películas, que podrás previsualizar y publicar. También serás capaz de componer y publicar películas complejas con los programas ActionScript y Shockwave.

Al tratarse de un curso a distancia, DELENA se encargará de enviarte todos los materiales necesarios para completar el proceso de aprendizaje, y pondrá a tu disposición un tutor personal para resolver las dudas que te vayan surgiendo. Además, la duración del curso es flexible, por lo que contarás con un alto grado de libertad para completar las 250 horas de estudio.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso