DELENA
¡Es lo que estabas buscando!

Presto 8.9

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
J Jennifer Pérez Rodríguez | 12/02/2017

"El material era completo, estaba bien explicado. La relación con los profesores ha sido adecuada, cuando lo he necesitado han estado pendientes. El curso me ha resultado útil a la hora de aplicar los conocimientos en mi puesto de trabajo actual ..."

Descripción

¿Desarrollas tu carrera en el mundo de la construcción? ¿Quieres aprender a utilizar el programa de gestión de costes para edificación y obra civil más difundido en los países de habla hispana? Con el curso a distancia Presto 8.9, impartido por Delena Formación, conocerás todas las característica de una de las últimas versiones de este software de gestión de obras y aprenderás a manejarlo eficazmente.

La formación consta de 250 horas lectivas, tiene una duración de 2 meses y puedes realizarla cómodamente desde casa y compaginarla con tu trabajo u otros estudios. La matrícula es completamente gratuita y recibirás todo el material de aprendizaje a domicilio. Además, no es necesario contar con ninguna titulación previa para acceder a esta formación.

Gracias a este curso dominarás la versión 8.9 del programa Presto y podrás desarrollar proyectos en este gestor de obras con facilidad. Aprenderás la composición y los elementos fundamentales, y te instruirás en el funcionamiento del sistema de mandatos, la gestión de usuarios o la aplicación de filtros de información. También sabrás cómo crear un nuevo proyecto, cómo introducir datos y esquemas, modificar precios y elaborar informes y certificados una vez finalizado el proyecto.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Presto 8.9

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Jennifer Pérez Rodríguez 12/02/2017

Lo mejor

El material era completo, estaba bien explicado. La relación con los profesores ha sido adecuada, cuando lo he necesitado han estado pendientes. El curso me ha resultado útil a la hora de aplicar los conocimientos en mi puesto de trabajo actual.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso