DELENA
¡Es tu oportunidad, aprovéchala!

Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Desarrollas tu labor profesional como secretariado de dirección, y te gustaría aprender a organizar eventos y reuniones, conocer el protocolo de los viajes nacionales e internacionales, así como ampliar tus conocimientos de relaciones públicas? Ahora puedes conseguirlo con un único curso que imparte el centro de formación DELENA.

Para cumplir con el objetivo de esta acción formativa, recientemente añadida al catálogo de administración y secretariado del portal educativo emagister.com, primero tendrás que abordar el estudio de los diferentes temas que lo componen. Comenzarás con la organización de reuniones y eventos, así como el protocolo empresarial. Posteriormente, te centrarás en la organización de viajes, aspecto que exige el estudio del protocolo de viaje tanto a nivel nacional como internacional. En la última unidad, aprenderás la definición y el concepto de relaciones públicas, además de la estrategia y la planificación de programas de relaciones públicas, su seguimiento e implantación.

Al tratarse de un curso a distancia, podrás desarrollar el estudio de las 250 horas de las que consta compaginándolo con el resto de tus actividades diarias. Para hacerlo de una manera efectiva, contarás con la asistencia de un tutor personal, que contestará a todas tus dudas por vía telefónica y correo electrónico. Además, el centro de formación se encargará de facilitarte todos los materiales en tu propia casa.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso