DELENA
Es un gran curso, ¡no esperes más !

Programación Web en el Entorno Cliente

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Si la tecnología y la programación digital son tu pasión, con el curso Programación Web en el Entorno Cliente aprenderás todos los elementos del lenguaje web y multimedia aplicado al desarrollo de la empresa, acompañado de las principales técnicas y herramientas para poder integrar las aspiraciones del cliente en el trabajo de programación.

Este curso, ofrecido por Delena Formación, se compone de un módulo único a distancia, que tiene una duración de 2 meses. La matrícula es gratuita y en la formación se incluye el envío de los materiales de aprendizaje. No es necesaria ninguna titulación previa para acceder al curso, solo un interés por el campo de la programación web.

En la formación aprenderás lo más importante sobre el desarrollo software web del cliente, los lenguajes de marcas y de guión y sus herramientas de desarrollo. Además, te formarás sobre las características de la accesibilidad y la usabilidad web y conocerás las principales técnicas al respecto. También recibirás un aprendizaje sobre las técnicas de programación estructurada, sus funciones y su metodología, y podrás profundizar en la integración de contenidos multimedia y sus formatos de almacenamiento.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso