DELENA
quieres aprender más?

Actualización en Modelos y Técnicas de Intervención Psicoterapéutica

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Quieres estudiar sobre nuevos modelos de intervención terapéutica? Ahora lo tienes a tu alcance con esta formación que se añade al catálogo de emagister.com. El centro Delena Formación imparte este curso a distancia denominado “Actualización en Modelos y Técnicas de Intervención Psicoterapéutica”, ideal para todas aquellas personas que quieran formarse en torno a la psicoterapia y los nuevos modelos teóricos existentes.

Al ser una formación a distancia, los alumnos podrán realizar el curso cómodamente desde casa y en el horario que cada uno estime necesario. La duración del curso será de 250 horas, a realizar en dos meses, y los alumnos recibirán en su domicilio el material de formación. Además, contarán con el apoyo de tutores que les ayudarán a lo largo del curso.

El temario se divide en dos bloques, y a través de ellos los alumnos recibirán una actualización sobre los modelos teóricos de la psicoterapia y conocerán técnicas conductuales y cognitivas de intervención psicológica. Para saber más aspectos relacionados con este curso a distancia, sólo tienes que seguir el enlace que tienes en esta web de emagister.com. El centro Delena Formación te informará de todo lo que desees saber sin compromiso alguno.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Este curso sirve para complementar la formación de base reglada y como apoyo al profesional que posee la titulación oficial. No tiene efectos académicos oficiales, pero sí es evaluable de cara al mercado laboral.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso