DELENA
¡Aprovecha y fórmate con este gran curso!

Actualización en técnicas de hidroterapia- online

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Si eres un fisioterapeuta profesional y quieres ampliar tus competencias profesionales, ahora podrás hacerlo gracias a Delena Formación con este curso a distancia de 250 horas.
Emagister.com añade a su catálogo un curso de Actualización técnica de hidroterapia, en el que aprenderás todo lo relativo a nuevas técnicas de hidroterapia, natación deportiva y natación terapéutica. Para ello, contarás con el apoyo de nuestros tutores, que estarán a tu disposición para resolver todas las dudas que se te vayan presentando a lo largo del proceso de aprendizaje.
El temario de este curso se divide en ocho temas que tienen como objetivo que el alumno aprenda y adquiera conocimientos sobre técnicas hidrológicas aplicadas a la salud, manejo de instalaciones, equipamientos y conocimientos de reglamentación. Asimismo, te enseñaremos cómo funcionan las técnicas clásicas y otras técnicas asociadas a la hidroterapia, la actividad acuática terapéutica y la natación con fines sanitarios.
Al finalizar, obtendrás un título expedido por Delena Formación, que te servirá para acreditar las competencias adquiridas.
No dudes en ponerte en contacto con Delena Formación a través del botón de "pedir información" que emagister.com incluye en la página del curso. Te ayudaremos en todo lo que necesites.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso