DELENA
quedan pocas plazas, apúntate ya !

AutoCAD iniciación

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres aprender a diseñar espacios con el software AutoCAD? Si es así, ahora tienes una oportunidad excelente con este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo de formación. El centro Delena Formación imparte el curso denominado “AutoCAD iniciación” que te dará todas las claves sobre este programa de diseño, básico en todo estudio de arquitectura y muy utilizado para diseñar espacios en 3D.

Este curso, anunciado en la web de emagister.com, se impartirá íntegramente a distancia, por lo que los alumnos pueden realizar el curso cómodamente desde casa y en el horario que más se ajuste a su disponibilidad horaria. El centro Delena estima una duración del curso de unas 250 horas lectivas, y durante el tiempo que dure la formación cada alumno contará con el apoyo de tutores especialistas en AutoCAD.

A través del temario del curso, los alumnos estudiarán aplicaciones básicas de AutoCAD. Se formarán para saber utilizar el zoom, sabrán trabajar con capas, dibujos y textos en AutoCAD y aprenderán a realizar acotaciones y a trabajar con bloques. Asimismo, aprenderán modelado en 3D y sabrán realizar impresiones con AutoCAD, entre otras funciones.

Si deseas conocer más aspectos de este curso a distancia, sólo tienes que seguir el enlace que tienes en esta web de emagister.com. El centro Delena se encargará de informarte de lo que desees sin compromiso alguno.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso