DELENA
¡No lo pienses más y apúntate!

Alimentación y nutrición en la infancia y en la tercera edad

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Delena Formación ahora te ofrece la oportunidad de realizar un curso de alimentación y nutrición para la atención a personas mayores y a niños. Con esta formación de 250 horas de estudio, impartida en modalidad a distancia, aprenderás todo lo relacionado con la alimentación y nutrición en la infancia y en la tercera edad y, para ello, contarás en todo momento con el apoyo de nuestros tutores. Te enseñaremos a elaborar dietas específicas según las características y necesidades de la persona.
El temario del curso que emagister.com añade a su catálogo se divide en dos módulos formativos, en los que se estudian temas como gerontología y geriatría (características de las enfermedades y recursos sociosanitarios), alimentación y nutrición, salud y hábitos alimentarios, clasificación de los alimentos por grupos, composición de la dieta mediterránea, conservación de alimentos, intoxicación alimentaria, higiene, manipulación de alimentos, entre otros.
Si crees que esta oferta formativa se ajusta a tus necesidades, no esperes más para apuntarte a este curso. Continúa en emagister.com para obtener más información al respecto y ponte en contacto con Delena Formación haciendo clic en el botón habilitado para ello.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos.

Titulación: Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso