DELENA
Aprovecha esta oportunidad

Alimentación y nutrición en la tercera edad

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

El curso de alimentación y nutrición en la tercera edad está destinado a todas las personas que deseen iniciar su carrera profesional en el ámbito de la dietética, nutrición o alimentación.
Con este curso de 250 horas que imparte Delena Formación y que emagister.com añade a su catálogo aprenderás todo lo relativo a hábitos de alimentación y nutrición de personas mayores. Para aprovechar al máximo el curso, contarás con el apoyo de nuestros tutores, que estarán a tu disposición para resolver las dudas que necesites.
El temario incluye un único módulo formativo, dividido en distintos temas. Al final de cada uno tendrás que hacer un test que servirá para evaluar la adquisición de conocimientos.
Empezarás estudiando gerontología y geriatría, aspectos de nutrición y alimentación de personas mayores y la clasificación y estudio de alimentos, para luego pasar a elaborar una dieta mediterránea equilibrada y almacenar y conocer los tiempos máximos recomendables de conservación de alimentos. Deberás asimismo aprender a desempeñar tu tarea profesional teniendo en cuenta criterios de higiene y las normas generales para la manipulación de alimentos.
Si te interesa, ponte en contacto con Delena Formación haciendo clic en el botón de "pedir información".

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Alimentación y Nutrición para la Tercera Edad

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso