DELENA
Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos

Auxiliar administrativo

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
5 opiniones
V Verónica | 01/10/2017

"Los profesores responden rápidamente al e-mail cuando se les consulta por alguna duda. El contenido del curso es muy completo. La relación calidad-precio está bastante bien."

Descripción

Un auxiliar administrativo es un profesional imprescindible en la plantilla de cualquier empresa. Ahora emagister.com te da la posibilidad de convertirte en un profesional competente del sector con este Curso de Auxiliar Administrativo del centro Delena Formación que, además, está acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos.

Esta formación a distancia, con la que podrás establecer tus horarios de estudio, aprenderás a recibir llamas y atender visitas adecuadamente, tramitar expedientes y conocer a fondo el funcionamiento de la empresa. Asimismo, adquirirás técnicas y habilidades para gestionar la contabilidad general y ejercer una excelente actividad administrativa.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante

Requisitos: NO tiene requisitos previos.

Titulación: Además, cuenta con el reconocimiento de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
V
Verónica 01/10/2017

Lo mejor

Los profesores responden rápidamente al e-mail cuando se les consulta por alguna duda. El contenido del curso es muy completo. La relación calidad-precio está bastante bien.

A mejorar

Nada.

N
Nerea Aresti Berciano 01/03/2017

Lo mejor

El contenido está muy bien. El material del curso está bien explicado. La tutora resuelve las dudas por mail o por teléfono. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

M
Madalina Stratnic 01/03/2015

Lo mejor

Un muy buen curso. En mi caso, destacaría sobretodo que al ser una formación a distancia me ha permitido marcar el ritmo y estudiar cuando disponía del tiempo necesario. Es un curso muy completo y al mismo tiempo sencillo de comprender, así que como curso introductorio resulta ideal. He aprendido mucho realizando el curso, y lo recomiendo a los interesados en la materia. El tipo de evaluación me ha parecido muy adecuada, no solo se valoraba la nota del examen final.

A mejorar

No tengo ningún aspecto negativo a destacar.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
22 personas interesadas