DELENA
La formación que estabas buscando

Apoyo psicológico a múltiples víctimas y en catástrofes

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
J José Luis Florido | 01/05/2014

"Es un curso que me ha sorprendido bastante. La documentación del curso es muy completa. Lo bueno de esta formación es que estudias por tu cuenta y luego haces el examen."

Descripción

Delena formación te ofrece ahora la posibilidad de apuntarte al curso de modalidad a distancia de apoyo psicológico a múltiples víctimas y en catástrofes, que tiene una carga lectiva de 250 horas. Contarás con el apoyo de nuestros tutores, con los que podrás comunicarte durante todo el tiempo que dure la formación.
La formación que te presenta emagister.com en su catálogo formativo se dirige a personas quieran especializarse en el trabajo de orientación psicológica a víctimas y familiares en situaciones críticas.
El temario de este curso incluye un único módulo de técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis y está dividido en cinco bloques temáticos: principios de la psicología general, comunicación, habilidades sociales (escucha activa, negociación, dinámica grupal), primeros auxilios psicológicos en catástrofes (según se trata del periodo precrítico, periodo de crisis, periodo de reacción o periodo poscrítico), apoyo psicológico en catástrofes y reacciones psicológicas de los intervinientes, con especial atención en técnicas de apoyo psicológico.
Aprovecha esta oportunidad para aprender todo lo que necesitas saber y contacta con Delena Formación. Para más información, haz clic en el botón que emagister.com incluye en la página del curso.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Este curso sirve para complementar la formación de base reglada y como apoyo al profesional que posee la titulación oficial. No tiene efectos académicos oficiales, pero sí es evaluable de cara al mercado laboral.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
José Luis Florido 01/05/2014

Lo mejor

Es un curso que me ha sorprendido bastante. La documentación del curso es muy completa. Lo bueno de esta formación es que estudias por tu cuenta y luego haces el examen.

A mejorar

No cambiaría nada del curso.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso