DELENA
¡Lo más básico de la red!

Introducción a Internet

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

El Curso de Introducción a Internet Impartido por Delena Formación está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a manejarse en internet y a todos aquellos que quieran consolidar los conocimientos adquiridos en este medio, que está marcando las formas de vida y de trabajo de la sociedad actual.

Una vez finalizado este curso sabrás utilizar un ordenador; adquirirás las habilidades básicas necesarias para moverte en internet conociendo todas sus posibilidades y también los riesgos que conlleva; dominarás las técnicas de búsqueda de información por internet con las cuáles tendrás acceso a una cantidad ingente de información y entretenimiento online y adquirirás los fundamentos necesarios para gestionar tu cuenta de correo electrónico y comunicarte vía online con todas aquellas personas que desees.

Esta acción formativa, que emagister.com pone a tu disposición, es de nivel básico, se realiza en modalidad a distancia y posee una carga lectiva de 250 horas de estudio, que el alumno puede realizar de forma flexible. El estudiante recibe el material didáctico en su domicilio y dispone de acceso a un servicio de tutoría y resolución de dudas personalizado. Delena formación cuenta con tutores especializados en la materia que te ayudarán a crear un plan de estudios que se ajuste a tus necesidades formativas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso